×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 838

  Llamános! (011)4551-4519  |  (011)2068-2421

Service de Secarropas - Servicio tecnico de secarropas en el dia - Servibaires

Servi-baires

servicio técnico de secarropas

SERVICE DE SECARROPAS CON SALIDA AL EXTERIOR Y SECARROPAS POR CONDESACION

personal altamente capacitado,repuestos originales y la garantía escrita más amplia del mercado.
Service y Reparacion de secarropas de todas las marcas y modelos, carga horizontal y vertical. Cambio y reparacion de motor, tambor, correas, poleas, rulemanes, ejes, rodamientos, reparación de plaquetas y todo lo necesario para el normal y eficiente funcionamiento de su Secarropas.

service secarropas

Todos los trabajos que realizamos son con garantia escrita, contamos con personal altamente calificado para la reparacion de su secarropas.
Disponemos de taller especializado propio y técnicos profesionales exclusivos de nuestra empresa

 

reparamos todas las marcas y modelos

ariston, aurora, bgh, bosch, brastemp, candy, codini, columbia, consul, coventry, daewo, drean, domec, electrolux, eslabon de lujo, frigidaire, gafa, general electric, goldstar, hitachi, hoover, indesit, kelvinator, kohinoor, lg, longvie, patrick, philco, philips, saccol, samsung, sanyo, siam, siemens, sigma, tivoli, volcan, whirlpool, westinghouse, zenith

secarropas

secarropas4551-4519 o 2068-2421
SERVICE EN EL DIA

 0800-444-7378 linea gratuita 

Service de Secarropas

Porque el tiempo es un bien escaso, y porque disponer de la ropa indicada es fundamental para poder llevar a cabo las diferentes actividades que conforman las rutinas de la gente, es preciso no solo que la indumentaria esté bien limpia y que huela bien, sino que además esté perfectamente seca. Por eso hoy muchas personas suelen tener, o bien un lavasecarropas, o en su defecto un secarropas aparte. Y cuando ocurre que este último equipo se daña, buscan un servicepara secarropas que pueda resolver cuanto antes el problema, cuestión de no quedarse sin su aparato por demasiado tiempo.

Un servicio técnico como ServiBaires, que procure la satisfacción real de los clientes y la traduzca en garantías escritas concretas, es algo que no se consigue tan fácilmente. Por eso invitamos a la gente a probar nuestros service de secarropas, con la confianza de que de seguro advertirán nuestros diferenciales como firma de servicio comprometida y profesional.

Entre la multitud de modelos que reparamos en nuestro sector de service de secarropas Whirlpool y Ariston se encuentran por ejemplo los equipos que operan por condensación, y también los que tienen salida hacia el exterior. Para dar las respuestas de calidad que siempre entrega ServiBaires, tenemos un staff de técnicos capacitados, que emplean repuestos originales en cada arreglo y que además dejan constancia de la garantía del servicio mediante un documento escrito. Le aseguramos que no es tan fácil hallar una firma de nuestro rubro que brinde estas seguridades al cliente, y que se haga cargo de la calidad de cada trabajo efectuado por el service de secarropas, como lo hacemos desde ServiBaires.

Al contar con un laboratorio electrónico especial para estas tareas de servicio, podemos comprometernos a brindar soluciones siempre satisfactorias ante cada service de secarropas que se nos solicite.

Service de Secarropas Ariston

Además de resolver los problemas o cuestiones de mantenimiento de los secarropas de los fabricantes más diversos, en ServiBairespodemos abordar reparaciones de los más variados modelos, por ejemplo de equipos de carga vertical, y también de carga horizontal.

Nuestro service especializado en secarropas encuentra por lo común algunos inconvenientes recurrentes, que se producen por el paso del tiempo y el uso normal del equipo, y que en general se traducen en el arreglo de las plaquetas, los rodamientos, los ejes, las poleas, las correas, el tambor y los rulemanes. En casos particulares es necesario reparar el motor, aunque esto es menos frecuente afortunadamente. Luego con los secarropas suelen darse algunos problemas derivados de la mala utilización de estos equipos. Y nosotros, como servicede secarropas, manifestamos el compromiso explicándole a la gente cómo debe usar estos electrodomésticos a fin de que tengan mayor vida útil y no se vuelvan a dañar, porque tampoco es cuestión de reparar un equipo y que haya que volver a arreglarlo en breve.

Como servicede secarropas Ariston y Whirlpool conocemos bien en detalle cómo funcionan los aparatos de estos fabricantes, y también los modelos de otras marcas que a menudo reparamos, como lo son los secarropas Electrolux, Philco, Gafa, Candy, e Indesit Además, como service especializado en estos particulares aparatos que son los secarropas, también es común que nos encarguen la reparación de equipos Atma, LG, y Eslabón de Lujo, entre muchos otros.

Service de Secarropas Gafa

De seguro en la actualidad usted está acostumbrado a secar sus ropas cada día en cuestión de minutos, haga buen tiempo o mal tiempo, gracias al servicio que le presta su preciado secarropas. Si eventualmente este equipo sufre algún daño, naturalmente va a querer repararlo de inmediato, y va a querer hacerlo de un modo que vaya a durar. Pues bien: desde ServiBaires le aseguramos ambas cosas –una reparación rápida y una solución durable-, gracias al trabajo eficaz de nuestra unidad especial de service de secarropas.

No dude en transmitirnos cualquier inquietud sobre el funcionamiento de su aparato. Además de efectuar arreglos, también llevamos adelante distintos servicios de mantenimiento preventivo. Cuente con nuestro service de secarropas Ariston y de otras marcas ante cualquier problema: ¡solucionaremos su inconveniente sin demoras y de una manera realmente consistente que lo dejará muy tranquilo!

No importa de qué marca sea su aparato: si hay un service de secarropas en el que puede confiar, es ServiBaires. ¡Deje el trabajo de reparación de su equipo en buenas manos!