×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 838

  Llamános! (011)4551-4519  |  (011)2068-2421

Service de Lavavajillas - Servicio tencio de lavavajillas en el dia - Servibaires

SERVICE LAVAVAJILLAS

SERVICIO TECNICO DE LAVAVAJILLAS EN EL DIA - TODAS LAS MARCAS

Personal altamente capacitado, repuestos originales y la garantía escrita más amplia del mercado. Service y Reparacion de lavavajillas de todas las marcas y modelos. Service de lavavajillas, mantenimiento preventivo, reparacion del motor y bombas recirculadoras de agua, reparacion y service de placas electronicas y sistemas electrónicos. Verificación de perdidas y todo lo necesario para el normal y eficiente funcionamiento de su lavavajillas.

service lavavajillas4551-4519 o 2068-2421
SERVICE EN EL DIA
0800-444-7378 LINEA GRATUITA
  

Todos los trabajos que realizamos en su lavavajillas cuentan con garantia escrita, trabajamos con repuestos originales.
Disponemos de taller especializado propio y técnicos profesionales exclusivos de nuestra empresa. Tenemos laboratorio electronico propio. Puede abonar su service de lavavajillas con tarjeta de credito, consulte planes vigentes. LLAMENOS!

 

reparamos todas las marcas y modelos

ariston, bgh, bosch, candy, coventry, daewo, drean, electrolux, eslabon de lujo, general electric, goldstar, hitachi, hoover, indesit, kelvinator, lg, philco, samsung, sigma, whirlpool, white westinghouse, zenith

service lavavajillas

 service lavavajillas

Service Lavavajillas

La realidad es que el avance de la tecnología da para todo. Algo que muchos en otra época hubiesen considerado como impensado, hoy es perfectamente posible y empieza a ser común. En un clima de vida acelerada, la gente no tiene tiempo para lavar los platos, por ejemplo, o no quiere destinar momentos para hacerlo; y entonces opta por adquirir un lavavajillas. Ahora bien: el tema es que además las personas se acostumbran a vivir con estos equipos, y cuando por alguna razón dejan de funcionar, buscan desesperadas un service de lavavajillas para que los saque del aprieto.

No hay nada que genere más hábitos que los electrodomésticos. Cuando uno ya cuenta con sus servicios, es como que organiza su vida contando con ello. Y ante cualquier cambio o inconveniente, sobreviene un pequeño caos. En el caso del lavavajillas, obviamente no hay problemas de causa mayor; no obstante, la gente siempre quiere repararlos cuanto antes. Por ello una sugerencia inteligente es tener siempre bien visible el dato de un service de equipos lavavajillas en el que sea posible confiar, y que acuda en el día. Pero claro, no puede ser cualquier servicio técnico: tiene que ser una empresa que repare todos los modelos de lavavajillas de cualquier marca, y que disponga para ello de personal hábil y bien entrenado, conocedor del modo en que cada fabricante organiza los circuitos tecnológicos de sus equipos, y de las innovaciones que se vienen presentando en el tema durante los últimos tiempos.

En ServiBaires interpretamos hace ya tiempo que el lavavajillas se convirtió en un electrodoméstico importante para un segmento de la población principalmente urbana. Y por ello hemos desplegado un excelente service lavavajillas Whirlpool dentro de nuestro taller de servicio técnico integral para electrodomésticos. A tal fin nuestro equipo cuenta un importante stock de repuestos originales, de modo tal de poder atender cada caso sin demoras cuando se presenta la necesidad. Es decir: además de contar con profesionales bien preparados, tenemos las condiciones técnicas, de infraestructura y logística más avanzadas como para brindar un excelente service de lavavajillas Candy y que ante un problema de funcionamiento nuestra clientela pueda disponer de su equipo casi sin interrupciones.

Service de Lavavajillas Ariston

Para que su lavavajillas funcione siempre del mejor modo, y usted pueda contar en todo momento con sus cómodos servicios, ServiBaires le ofrece respaldo con su propuesta de mantenimiento preventivo, en el que detectamos si hay pérdidas y controlamos cualquier riesgo de avería a futuro. En el caso de los aparatos que manifiestan desperfectos concretos, o deficiencias en el funcionamiento, nuestro service especializado Ariston de lavavajillas efectúa todo tipo de arreglos, ya sea de los sistemas electrónicos, de las placas, de las bombas encargadas de recircular el agua, del motor propiamente dicho, etc.

Al poder recurrir a nuestro service Ariston de lavavajillas, usted ya tiene la tranquilidad de que durante el mismo día en que nos llama, recibirá la visita del técnico y tendrá una respuesta. Y por otro lado que cada reparación estará convenientemente garantizada por un lapso nunca menor a tres meses (lo cual nosotros ponemos por escrito).

Como contamos con nuestro propio laboratorio electrónico, podemos reparar los elementos constitutivos de estos equipos de manera veloz. Es por ello que cada vez más clientes confían en nuestro service de lavavajillas: las buenas experiencias de gran número de clientes de Capital Federal y Gran Buenos Aires avalan el prestigio que supimos cimentar.

Service de Lavavajillas Whirlpool

Porque nuestro personal se encarga de capacitarse a diario, porque tenemos un plantel de gente comprometida con su trabajo, y porque disponemos del más moderno taller para efectuar reparaciones, nuestra firma de servicio técnico viene desarrollándose a buen ritmo y sumando nuevos clientes. En particular el service de lavavajillas es un segmento nuevo de nuestro accionar: como empresa de servicio innovadora, siempre vamos dando respuestas a lo que pide la gente.

Nuestro service de lavavajillas, además de atender equipos muy reconocidos, como son los de las marcas Ariston, Whirlpool y Candy, por ejemplo, también repara modelos de otros fabricantes importantes, como BGH, Indesit, White Westinghouse, Zenith, Sigma, LG, Samsung, Philco, Goldstar, Eslabón de Lujo, General Electric, Sigma, Daewo, Conventry, Kelvinator, Hitachi, Drean, Hoover y demás.

En materia de service de lavavajillas, damos respuestas veloces y nos comprometemos a entrenar a los usuarios para que los desperfectos no vuelvan a manifestarse si es que pueden evitarse. ¡Comuníquese con confianza!.