×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 838

  Llamános! (011)4551-4519  |  (011)2068-2421

Service de Heladeras - Servicio tecnico heladeras ciclicas y no frost en el dia - Servibaires

servibaires servicio tecnico

SERVICE HELADERAS

Service de heladeras, HEladeras no frost, heladeras ciclicas, heladeras con freezer

contamos con personal altamente capacitado,repuestos originales y la garantía escrita más amplia del mercado. Service y Reparacion de heladeras con y sin freezer, refrigeradores y freezer de todas las marcas, carga de gas, control de pérdidas de gas, termostatos, motor/compresor, kit de descongelado, timer de descongelado componetes electronicos, reparación de plaquetas y todo lo necesario para el normal y eficiente funcionamiento de su heladera.

service heladeras no frost4551-4519 o 2068-2421
SERVICE EN EL DIA

0800-444-7378 LINEA GRATUITA

Todos los trabajos que realizamos son garantizados por escrito por un tiempo mínimo de tres meses. Disponemos de taller especializado propio y técnicos profesionales exclusivos de nuestra empresa

- Contamos con todos los repuestos Originales, Reparamos plaquetas placas electronicas ariston. Reparamos rodamientos de cubas blindadas.
- Laboratorio electrónico propio en nuestro taller de Av. Alvarez thomas 1689 C.A.B.A.
- la Garantía escrita más amplia del mercado - Seriedad y Compromiso
- Service en Capital Federal y GBA Zona Norte. EN EL DÍA, solicite una visita y lo asesoraremos
- Puede abonar su reparacion en cuotas con tarjeta de credito.

reparamos todas las marcas y modelos

ariston, bosch, candy, columbia, consul, coventry, daewo, electrolux, eslabon de lujo, frigidaire, gafa, general electric, goldstar, hitachi, hoover, indesit, kelvinator, kohinoor, lg, patrick, philco, philips, samsung, sanyo, siam, siemens, sigma, whirlpool, westinghouse, zenith 

SERVICE HELADERAS

 service heladeras no frost

Service de Heladeras

Particularmente en épocas veraniegas, pero en realidad durante todo el año, quedarse sin la heladera representa un gran inconveniente para la gente común o para los comerciantes o empresas. Entre otras cuestiones esta situación puede hacer que los alimentos que se mantienen en el freezer corran riesgo de deteriorarse, con la consiguiente pérdida económica que eso supone. Y ni habla el inconveniente mayor que puede planteársele a la gente que maneja un supermercado, o un restaurante o bar, si la heladera deja de funcionar y no hay forma de que hacer que preste servicio. En momentos como éstos, un servicede heladeras que opere con rapidez y ofrezca garantías de trabajo de calidad, es poco menos que una bendición para los particulares o los comercios.

ServiBaires ofrece un service de heladeras en el día, que incluye los modelos no frost y cíclicos. Obviamente atendemos toda clase de productos sin freezer y con freezer, de la mano de nuestro personal siempre bien entrenado. El service de heladeras Patrick y Whirlpool incluye algo no tan común en el rubro: nos referimos al comprobante escrito para la garantía del servicio, que por otra parte es la más prolongada que se pueda encontrar en la plaza local. Como además trabajamos exclusivamente con elementos originales a nivel de los repuestos, y reparamos modelos del abanico más extenso de marcas, el service oficial de heladeras Electrolux, Gafa y Whirlpool de ServiBaires es uno de los más reconocidos y requeridos en Capital y GBA.

En marcas como Patrick y otras de heladeras, somos el service oficial que más reparaciones efectúa, y con mejores resultados. Entre las importantes tareas de reparación que efectúa cada día nuestro service de heladeras Bosch, Kohinoor, General Electric y Patrick en Capital Federal, puede mencionarse por ejemplo la carga de gas, arreglo de plaquetas, reparación de diferentes componentes electrónicos, arreglo de motores, cambio de termostatos, control de pérdidas eventuales y otras tareas vinculadas con el óptimo funcionamiento de estos electrodomésticos tan importantes.

Contratar Service de Heladeras Whirlpool

Para comunicarse con el service de heladeras que tiene en zona norte ServiBaires, los clientes pueden optar por hacerlo por las líneas telefónicas gratuitas que manejamos, o bien tomar contacto vía Web o a través de dispositivos mobiles, por ejemplo. La garantía que ofrecemos no baja de los 3 meses y se entrega como indicamos por escrito.

Nuestros técnicos cuentan entre los mejores del mercado, ya que nos ocupamos de que puedan actualizarse sobre cada tecnología nueva que las diferentes marcas lanzan al mercado, y que muchas veces implican cambios de relieve. En nuestro taller propio dedicado al service de heladeras Columbia, Electrolux y de otras marcas en zona norte, trabajamos con piezas originales y efectuamos reparaciones a veces simples, y otras veces más complejas, como por ejemplo es el caso del arreglos de o de placas electrónicas. Por estas facilidades, y por el prestigio que hemos sabido ganar, somos la referencia cuando los vecinos buscan un servicede heladeras en Belgrano, por caso. Las heladeras Patrick entran con inconvenientes y salen como nuevas de nuestro service oficial.

Los clientes valoran el hecho de que contemos con laboratorio electrónico propio y que por ejemplo permitamos que paguen el trabajo en cuotas con tarjeta, algo que les permite financiar la reparación. A nivel de marcas, somos posiblemente el servicio técnico que trabaja el más amplio rango de variantes: actuamos como service oficial de heladeras Patrick, Whirlpool, Gafa para clientes de Capital Federal, zona oeste y todo GBA. Y también reparamos modelos Zenith, Westinhouse, Consul, Candy, Sigma, Siemens, Siam, Sanyo, Samsung, Philips, Phico, LG, Kohinoor, Indesit, Hoover, Hitachi, Goldstar, General Electric, Frigidaire, Eslabón de Lujo, Electrolux, Coventry, Daewo, Columbia, Bosch y Ariston, para mencionar las marcas más conocidas.

ServiceOficial de Heladeras en Buenos Aires

Ahora que ya tiene el dato del service de heladeras que puede darle la solución a su inconveniente, ¡no demore en solicitar su reparación! En el día enviaremos un técnico que le resolverá el tema en breve, evitándole pérdidas y dolores de cabeza. Cuando requiera un service Bosch de heladeras, o de equipos General Electric o Whirlpool en zona norte o sur, ServiBaires debe ser su opción primera.

El profesionalismo que caracteriza a cada una de nuestras intervenciones nos avala. ¡Obtendrá una solución perdurable para su equipo en tiempos sorprendentemente breves!.