×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 838

  Llamános! (011)4551-4519  |  (011)2068-2421

Service de Freezer - Servicio tecnico de freezer todas las marcas en el dia

Service de freezer - servicio técnico de Freezer

Service de Freezer verticales, Freezer de pozo - Todas las marcas y modelos.

Personal altamente capacitado, repuestos originales y la garantía escrita más amplia del mercado.
Service, mantenimiento preventivo, carga de gas, cambio de termostatos, reparacion del motor, compresor y sistema electrónico del equipo.
Verificación de perdidas de gas en el circuito de gas refrigerante y valvulas y todo lo necesario para el normal y eficiente funcionamiento de su freezer.

service de freezer

Todos los trabajos que realizamos son garantizados por escrito por un tiempo mínimo de tres meses.
Disponemos de taller especializado propio y técnicos profesionales exclusivos de nuestra empresa.
Puede abonar sus reparaciones con tarjeta de credito en cuotas, consulto planes vigentes.
Service de freezer en el dia.

 

reparamos todas las marcas y modelos

ariston, aurora, bgh, bosch, brastemp, candy, codini, columbia, consul, coventry, daewo, drean, domec, electrolux, eslabon de lujo, frigidaire, gafa, general electric, goldstar, hitachi, hoover, indesit, kelvinator, kohinoor, lg, longvie, patrick, philco, philips, saccol, samsung, sanyo, siam, siemens, sigma, tivoli, volcan, whirlpool, westinghouse, zenith

service de freezer pozo

SERVICE FREEZER LLAMENOS4551-4519 o 2068-2421
SERVICE EN EL DIA

 0800-444-7378 linea gratuita 

Service freezer

A medida que cambian los hábitos de las personas, y se transforma la actividad de los comercios, nuevos equipos y electrodomésticos pasan de ser un bien inicialmente suntuario a convertirse en recursos esenciales. Esto ocurre particularmente en las ciudades, donde el ritmo de vida es acelerado y la gente no puede estar por ejemplo sin su freezer. Parece mentira, pero un electrodoméstico que tiene relativamente poca historia y que hasta hace una década por ahí sólo era incorporado por supermercados, tiendas o restaurantes, hoy es un elemento central también en muchos hogares, que por lo tanto necesitan tener un buen service de freezer por si llega a sucederle algo a este electrodoméstico que actualmente les resulta tan vital.

Para los comercios (como supermercados, almacenes, restaurantes y demás), el freezer es un equipo central, sin el cual la actividad diaria se les complicaría. Pero además, el freezer se instaló en la vida de la gente como un recurso que le permite luchar contra la inflación, ya que hace posible que las personas puedan aprovechar las ofertas de los supermercados y guardar productos de estación para consumir a lo largo del año, sin tener que padecer luego los inescrupulosos aumentos que muchas veces se presentan.

Pero claro, para que esto tenga sentido, el equipo de refrigeración tiene que funcionar muy bien, y no sufrir parates. De otra forma, hay riesgo grave de que los alimentos que allí se guardan se echen a perder, generando pérdidas económicas importantes. Para ello es importante tener siempre a mano el teléfono de un service de freezer Gafa recomendado, que por supuesto también atienda equipos de otros fabricantes, como pueden ser Patrick, Philips, Electrolux, Whirlpool, Kohinoor, etc.

En ServiBaires interpretamos este requisito de los comerciantes y la gente, y por ello organizamos una unidad de atención especializada de esta clase de equipos, dando lugar al service de freezer de Capital Federal más reconocido y eficaz.

Service de Freezer en Zona Norte

Un dato clave de un buen service de freezer es que repare y ofrezca mantenimiento del más amplio espectro de marcas y modelos. Es decir, que no actúe solo como service de freezarGafa, Electrolux, Whirlpool, Patrick, Kohinoor, Philips, o como service de freezerCoventry, General Electric, Candy, Ariston, Siam, Eslabón de Lujo o de otras marcas muy conocidas. Es importante que la empresa también repare modelos y marcas menos comunes, y que conozca al dedillo la tecnología empleada por cada fabricante, de modo de poder mantener y arreglar cada equipo con solvencia, llevando adelante reparaciones durables. Por otra parte, es fundamental que la empresa que brinda servicio técnico esté en condiciones de realizar un buen service de freezer de diferente clase y en diferentes zonas (por ejemplo en zona oeste).

En este sentido ServiBaires brinda una propuesta integral: además de trabajar en Capital Federal, ofrecemos un service de freezer en zona norte y oeste, reparando equipos de distintas naturaleza. Por ejemplo, efectuamos arreglos y trabajos de mantenimiento preventivo de freezers de pozo y también de freezers verticales, siempre incorporando repuestos originales. Entre los trabajos que desempeñamos para asegurar el mejor funcionamiento de los equipos de nuestros clientes, cuenta por ejemplo el arreglo integral del motor, del sistema electrónico y del compresor; también cambiamos termostatos y cargas de gas.

Por otra parte,efectuamos trabajos de mantenimiento de tipo preventivo, y por ejemplo verificamos que no haya pérdidas de gas a nivel de válvulas o del circuito donde circula el refrigerante. En definitiva, con nuestro service de freezer en zona norte nos ocupamos de asegurar que los equipos de nuestra clientela funcionen siempre a la perfección, de modo tal que no queden expuestos a eventuales parates en su actividad (en el caso de los comercios que dependen mucho de estos equipos), o a pérdidas de los alimentos que guardan allí.

Service de Freezer en Capital Federal

Si busca una firma que pueda efectuar un service de freezer en zona oeste con garantía escrita de (por lo menos) 3 meses, somos el servicio técnico especializado que busca.

En nuestros talleres propios manejamos la más avanzada tecnología para reparar estos equipos. Conocemos los modelos de todas las marcas, y estamos al tanto de cada innovación, ya que nuestro personal técnico se capacita constantemente. Esto nos pone en condiciones de brindar un service de freezer integral con muy elevados índices de satisfacción del cliente.

Resolvemos su inconveniente en el día. Y respondemos por nuestro trabajo. ¡Contáctenos!.