×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 838

  Llamános! (011)4551-4519  |  (011)2068-2421

Service de Hornos y Cocinas - servicio tecnico de cocinas y hornos en el dia - SERVIBAIRES

Servibaires Servicio Tecnico

SERVICE COCINAS Y HORNOS

SERVICIO TECNICO DE COCINAS Y HORNOS EN EL DIA - TODAS LAS MARCAS - REPUESTOS ORIGINALES - GARANTIA ESCRITA

service cocinas servibaires4551-4519 o 2068-2421
SERVICE EN EL DIA
0800-444-7378 LINEA GRATUITA

Service y Reparacion de cocinas, hornos y anafes de todas las marcas y modelos, A gas natural, gas envasado, combinadas y eléctricas. Cambio y reparacion de piezas y accesorios. Todo lo necesario para el normal y eficiente funcionamiento de su cocina.

service hornos servibaires

Service de cocinas, cambio de termostatos, valvulas de seguridad, encendido electronico, quemadores, perillas, detection de fugas de gas, resistencias etc. Personal altamente capacitado, repuestos originales y la garantía escrita más amplia del mercado. Todos los trabajos que realizamos son garantizados por escrito. Disponemos de taller especializado propio y técnicos profesionales exclusivos de nuestra empresa. Contamos tambien con laboratorio electronico propio para la reparacion de placas / plaquetas electronicas

 

reparamos todas las marcas y modelos

ariston, aurora, bosch, candy, domec, electrolux, eslabon de lujo, gafa, orbis, longvie, volcan, indesit, patrick, mabe, volcan, whirlpool, westinghouse, eskabe, emege.

service cocinas servibaires

service hornos servibaires4551-4955 o 2068-2421
SERVICE EN EL DIA
0800-444-7378 LINEA GRATUITA

Service de Cocinas

La razón por la cual cada vez más vecinos de los diferentes barrios porteños acuden a ServiBaires como su service de cocinas de cabecera es clara y simple: somos profesionales serios, ofrecemos las respuestas más rápidas y nos actualizamos todo el tiempo para estar en condiciones de brindar un service de excelencia en el terreno de las cocinas. La capacitación permanente nos mantiene en sintonía con los últimos avances, y el compromiso y el gusto por el trabajo bien hecho nos distingue desde siempre.

Está comprobado: lo peor que se puede hacer en el campo de los electrodomésticos es recurrir a gente inexperta cuando se requieren trabajos de reparación o mantenimiento, o ante el deterioro normal relacionado con el paso del tiempo. En tales casos, es importante poder confiar en la firma que brinda el service por ejemplo de cocinas Domec o Longvie o Ariston.

Por eso, ServiBaires tiene tan elevado índice de llamados para efectuar a diario service Ariston de cocinas, y también de modelos Longvie,o por caso Domec. No solamente disponemos de un plantel conformado por gente responsable, muy preparada y en constante evolución, sino que cada día acudimos con premura a los más diversos puntos del Gran Buenos Aires norte, sur u oeste, y también de CABA, para brindar satisfacción total en cada trabajo.

Atender de manera excelente al cliente, y solucionar cada problema de manera durable y conforme a las prácticas más recomendadas, es una premisa que orienta el accionar cotidiano de los equipos técnicos de ServiBaires. Por ello nuestros clientes nos recomiendan como una empresa confiable cada vez que alguien les comenta que necesita reparar su cocina Martiri, o efectuar un service de la misma.

Nuestro service de cocinas y hornos incluye naturalmente los modelos de la renombrada marca Whirlpool, y los de Orbis y Domec, que atendemos en Capital Federal con premura y actitud resolutiva. Asistimos durante el día y atendemos inconvenientes de modelos de un variado menú de marcas, con garantía por escrito y utilizando repuestos de calidad original. También reparamos hornos y toda clase de productos para cocinar eléctrico, combinado, a gas envasado y a gas natural. Cambiamos piezas e incorporamos accesorios, efectuamos todo tipo de reparaciones de modo tal de dejar la cocina funcionando en óptimo estado y de modo más eficiente.

Contratar Service de Cocinas Longvie

Nuestra unidad de negocios de service de cocinas efectúa trabajos de toda índole ligados con este electrodoméstico clave en todo hogar o local comercial. Tenemos un taller especialmente concebido para efectuar este tipo de reparaciones, con personal especializado en service para cocinas. Entre otros desarrollos propios contamos con un laboratorio electrónico en el que reparamos plaquetas y placas. Además cambiamos resistencias, detectamos fugas, renovamos las perillas, optimizamos los quemadores, arreglamos la parte del encendido electrónico, las válvulas de seguridad y los termostatos.

Todo esto en el marco de un service de cocinas en el que reparamos equipos de las marcas Domec, Longvie, Ariston, Emegé, Eskabbe, Weestinghouse, Whirlpool, Volcán, Mabe, Patrick, Indesit, Orbis, Gafa, Eslabón de Lujo, Electrolux, Candy, Bosch y Aurora, entre otras. Todas estas marcas encuentran en nuestro equipo expertos dedicados, que conocen cada modelo y están al tanto de las modificaciones tecnológicas que van surgiendo, y cómo lidiar con ellas.

Service de Cocinas Domec en Argentina, Buenos Aires

Usted podrá tomar contacto con nosotros de modo muy sencillo –vía Web, por teléfono, mediante su dispositivo móvil, etc.-. Y entre las 24 y las 48 horas recibirá la visita de un representante de ServiBaires, sin importar si usted vive en Capital Federal, o en algún punto del GBA. Con nuestro service Ariston de cocinas, podrá sentir el respaldo de un equipo profesional eficiente. Las cocinas Martiri, y las de otras marcas, necesitan un service dedicado y que no improvise. Gracias a su experiencia y know how, ServiBaires es elegido por las marcas más importantes para actuar como service oficial de cocinas.Actuamos por ejemplo como service de cocinas Domec en Capital Federal, brindando garantías escritas que respaldan cada trabajo, que además siempre incluir repuestos originales.

Un service de cocinas debe asistir rápidamente, y tiene que actuar con eficiencia absoluta. Esto es lo que asegura nuestro equipo a cada familia, empresa o emprendimiento. ¡Por ello ServiBaires continúa creciendo año a año como service experto!.

¡Súmese usted también, ahora mismo, al listado de clientes satisfechos que cuentan con el más eficiente service de cocinas de la plaza local!.