×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 838

  Llamános! (011)4551-4519  |  (011)2068-2421

SERVICE LAVARROPAS DREAN

SERVICIO TECNICO DE LAVARROPAS DREAN

SERVICE DREAN4551-4519 O 2068-2421
SERVICE EN EL DIA
0800-444-7378 LLAMADA GRATUITA

Service de lavarropas Drean

ServiBaires drean es una empresa que cumple con las más estrictas normas en reparación de electrodomésticos. Somos especialistas, pero ante todo Seres Humanos, nuestro primer concepto es la cordialidad y el buen servicio que damos a nuestros clientes.
- Contamos con todos los repuestos Originales, Modelos Nacionales e importados
- Laboratorio electrónico propio
- la Garantía escrita más amplia del mercado - Seriedad y Compromiso
- Service en Capital Federal y GBA Zona Norte. EN EL DÍA, solicite una visita y lo asesoraremos
- Puede abonar su reparacion con tarjeta de credito en cuotas, consulte planes vigentes.

Reparamos todos los modelos de lavarropas Drean, carga superior, carga frontal y sistema Fuzzy. Garantia escrita y repuestos originales. Service en el dia en Capital Federal y GBA Norte
Service de lavarropas Drean todos los modelos: Drean Excellent, Drean Excelent blue, Drean Gold Blue, Drean Unicomand, Drean fuzzy Logic Autoprogram, Drean Autoprogram, Drean Concept Electronic, Fuzzy tech y fuzy 5.05 y mas modelos. Service LAVARROPaS DREAN: servicio tecnico LAVARROpAS DREAN especializado, realizamos reparacion Y CAMBIO de motores, CAMBIO DE RODAMIENTOS, EJES, CUBAS, TAMBORES, CAMBIO DE BOMBAS DE DESAGOTE, VALVULAS, PRESOSTATOS, TIMERS, PLACAS ELECTRONICAS, resistencias, termostatos, rodamientos, etc. 

service lavarropas drean

service lavarropas dreanservice lavarropas drean


4551-4955 O 2068-2421
SERVICE EN EL DIA
0800-444-7378 LLAMADA GRATUITA

Ofrecemos el servicio de reparación y servicio técnico de lavarropas y secarropas de la marca Drean Service en el día en Capital Federal y Gran Buenos Aires zona norte, zona oeste. Trabajamos con repuestos originales Drean y ofrecemos Garantía.
Reparación y servicio técnico de lavarropas Drean. Service oficial de lavarropas en el día en Capital Federal y Provincia de Buenos Aires. 

Trabajamos con repuestos originales de lavarropas Drean, ofrecemos 3 meses de garantía en nuestros trabajos de servicio técnico.

El área de cobertura de nuestro Service Oficial Drean en lavarropas es la Ciudad de Buenos Aires Capital Federal y Gran Buenos Aires zona norte y oeste.

Repuestos originales Drean Servicio técnico de lavarropas y secarropas Drean, atención en el día. 
Aviso: La marca, logo e isologo Drean mencionados en este sitio web, son marca registrada de su respectivo fabricante.