Llamános! (011)4551-4519  |  (011)2068-2421

nos renovamos!!

y queremos contartelo...

www.servi-baires.com.ar se renueva, más Moderna, más Dinámica y lo más importante AHORA nos podrás visitar ¡DESDE CUALQUIER DISPOSITIVO MOVIL!

Acompañando el avanze de la tecnología y pensando en mejorar la comunicación con nuestros clientes y con el fin de facilitarle el acceso de nuestros servicios incluso en movilidad.

Nuestra nueva web se adapta a todos los dispositivos móviles como smartphones, iPhone, iPad, Tablets y Portátiles.

Nuestra antigua web seguirá activa y podrás visitarla como siempre en la siguiente dirección www.elserviciotecnico.com.ar

 

te contamos un poco mas de nosotros

 
 
Somos una gran empresa formada desde sus inicios bajo objetivos orientados a la excelencia en la prestación de servicio técnico y atención al cliente. 
Durante todos estos años desarrollamos nuestra gestión con ética, profesionalismo y enfocándonos principalmente en las necesidades de nuestros clientes. 
ServiBaires es una empresa constituida por profesionales con amplia experiencia en el área de servicio técnico y asistencia al cliente. 
Priorizamos el trato al cliente y ofrecemos un servicio de máxima calidad en cada una de nuestras intervenciones, gracias a la dedicación y esfuerzo de los profesionales que forman nuestro equipo humano. 
Con personal altamente calificado y en constante formación, para poder así enfrentar cada uno de los nuevos desafíos de esta industria. 
Además, el esfuerzo por mantener todos nuestros medios técnicos y de atención al cliente actualizados, nos permite la mayor acometividad dentro del mercado y poder así logar los mas
 

 
 
 

nuestros objetivos

- Atender al cliente con la mayor profesionalidad, respeto y honestidad. 

- Capacitarnos constantemente, para asegurar el conocimiento de las nuevas tecnologías. 

- Capacitar a los usuarios para evitar futuros incidentes.

- Proveer nuevas herramientas y medios de comunicación a nuestros clientes, para escucharlos cuando lo necesiten.

- Cumplir con nuestra palabra y compromiso.

- Asegurar la mejor solución acorde a la necesidad de cada cliente.

- Expandirnos, crecer y modernizarnos de forma constante.

- Lograr la excelencia en asistencia técnica y atención al cliente.

 
  Gracias por depositar su confianza en SERVIBAIRES